Clan Oficial TSUCHINOKOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan Oficial TSUCHINOKOS

FORO OFICIAL DEL CLAN -TSUCHINOKOS-


4 participantes

    Hola Hi Salut Hallo Xiao hmmm....

    Majestik
    Majestik


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 23/03/2011

    Hola Hi Salut Hallo Xiao hmmm.... Empty Hola Hi Salut Hallo Xiao hmmm....

    Mensaje  Majestik Miér Mar 23, 2011 12:07 pm

    Hola, Flint me dijo que me uniera a TSU y yo komo no tenia klan pues asepte su petision =) tengo un problema kon el teklado y no me van algunas letras komo la AB*D xD ni la ultima letra del abserario... Sad

    Jugue al MGO1 fui FH y 3 en el ranking de DM(Nik SquallLionHeArt) kon un total de 3000 horas de juego kasi.

    En MGO2 he llegado hasta BB+1607(Nik KarrKyarottAnh) un dia me konekte al mgo y desaparesio mi nik kon 600 horas de juego 40.000 y 22.000 y komo no tenia ganas de empesar de nuevo mande a la mierda mgo pero... me aburri del MW2 y del BO asi que desidi volver a mgo kon el nik de mi hermano k tenia las habilidades subidas et... Tambien he sido 1 en DM en mgo2 a kuxi to el dia =) kon el nik BigBear.

    Juego bastante pero kansado de que la gente me exe de mi host por usar tanto el AA o por gusto... la kosa es joder al jugador, komo siempre.

    Aktualmente soy BB-1369 en un dia baje 100 puntos de GP una mala tarde y al dia siguiente que quise rekuperar todo lo que perdi pues jugue solo 3 partidas en 3 horas de super, asi que kada ves le tengo mas mania a este juego pero komo un kafre sigo jugando y pikandome ya que en el Blak Ops solo me tiran los artilleros, los xuxos no me matan y el Hind D es usarlo y tirarlo... xD.

    PSN: RUBENREVEYE (mas la ultima letra del ab*def...) xD

    MSN: sonofjecht@hotmail.es

    Salu2! =) y grasias a Ekans por aseptarme. ^_^
    $*ROGE*$
    $*ROGE*$
    Camarada TSU


    Cantidad de envíos : 23
    Fecha de inscripción : 17/02/2011
    Edad : 35
    Localización : Mallorca
    Humor Humor : Un español se encuentra a un chino y dice: ¡Hola! Y el chino dice: Las 12:30

    Hola Hi Salut Hallo Xiao hmmm.... Empty Hola Hi Salut Hallo Xiao hmmm....

    Mensaje  $*ROGE*$ Miér Mar 23, 2011 5:41 pm

    Bienvenidoo roto2gay
    Flint-Sílex
    Flint-Sílex


    Cantidad de envíos : 212
    Fecha de inscripción : 08/02/2011
    Edad : 31
    Localización : Murcia
    Humor Humor : Estar to bueno es algo??

    Hola Hi Salut Hallo Xiao hmmm.... Empty s

    Mensaje  Flint-Sílex Jue Mar 24, 2011 12:22 am

    no os vais a arrepentir es bueno Wink
    FACELESS
    FACELESS
    Comandante en Jefe


    Cantidad de envíos : 1086
    Fecha de inscripción : 29/06/2009
    Edad : 32
    Localización : Midtown Maelstrom
    Humor Humor : Tonto

    Hola Hi Salut Hallo Xiao hmmm.... Empty Re: Hola Hi Salut Hallo Xiao hmmm....

    Mensaje  FACELESS Jue Mar 24, 2011 11:37 pm

    Bienvenido majestic xD

    Contenido patrocinado


    Hola Hi Salut Hallo Xiao hmmm.... Empty Re: Hola Hi Salut Hallo Xiao hmmm....

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 5:22 pm