Clan Oficial TSUCHINOKOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan Oficial TSUCHINOKOS

FORO OFICIAL DEL CLAN -TSUCHINOKOS-


4 participantes

    UNIR WOP A TSUCHINOKOS

    Ekans
    Ekans
    Alto Mando


    Cantidad de envíos : 287
    Fecha de inscripción : 31/01/2011
    Humor Humor : Hay que hacerlo

    UNIR WOP A TSUCHINOKOS Empty UNIR WOP A TSUCHINOKOS

    Mensaje  Ekans Jue Feb 17, 2011 3:31 pm

    pues eso los que estais en wop veniros a TSU
    podemos seguir con los mismos equipos mas o menos u organizarlo por aqui
    en TSU hay foro y tiene actividad
    es una buena idea no? mejor estar juntos en un clan que en dos... Neutral
    Alexandra
    Alexandra


    Cantidad de envíos : 112
    Fecha de inscripción : 02/02/2011
    Localización : Leganes City Ciudad sin Ley
    Humor Humor : SMP

    UNIR WOP A TSUCHINOKOS Empty Re: UNIR WOP A TSUCHINOKOS

    Mensaje  Alexandra Jue Feb 17, 2011 3:33 pm

    no thanks xD
    Ekans
    Ekans
    Alto Mando


    Cantidad de envíos : 287
    Fecha de inscripción : 31/01/2011
    Humor Humor : Hay que hacerlo

    UNIR WOP A TSUCHINOKOS Empty Re: UNIR WOP A TSUCHINOKOS

    Mensaje  Ekans Jue Feb 17, 2011 3:39 pm

    Alexandra escribió:no thanks xD
    por que no?
    podeis seguir jugando igual en mk si quereis y todo, ampliamos el numero de miembros y subemos mas en clasificacion
    aparte de que el emblema ownea tbh
    dejais un alt en wop y fuera
    Alexandra
    Alexandra


    Cantidad de envíos : 112
    Fecha de inscripción : 02/02/2011
    Localización : Leganes City Ciudad sin Ley
    Humor Humor : SMP

    UNIR WOP A TSUCHINOKOS Empty Re: UNIR WOP A TSUCHINOKOS

    Mensaje  Alexandra Jue Feb 17, 2011 3:50 pm

    que no pesao xD ami la clasificacion de Actividad me da igual xD puestos a mirar eso con Drimtim somos los 8 d EU en el global xDDD y la semana pasada con WoP ya os pasamos a TSU y a Suntec en clasificacion global de RWD xD.
    Son distintas ideas de clan, el nuestro se basa en jugar amigos de MGO entre nosotros, yo podria llenar el clan con 30 miembros o mas entre giris y tal, rechazo todos los dias 2 o 3 giris xD pero pasamos de eso por q total siempre jugamos entre los mismos 7 o 8 y ya esta, clan de mucha gente = EPIC FAIL. Comprobado
    Alexandra
    Alexandra


    Cantidad de envíos : 112
    Fecha de inscripción : 02/02/2011
    Localización : Leganes City Ciudad sin Ley
    Humor Humor : SMP

    UNIR WOP A TSUCHINOKOS Empty Re: UNIR WOP A TSUCHINOKOS

    Mensaje  Alexandra Jue Feb 17, 2011 3:53 pm

    a todo estom nosotros tambien tenemos foro desde hace 6 meses o mas solo que no lo usamos xDDD solo se usa el chat en SV entre algunos xDDDDD Registraos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Ekans
    Ekans
    Alto Mando


    Cantidad de envíos : 287
    Fecha de inscripción : 31/01/2011
    Humor Humor : Hay que hacerlo

    UNIR WOP A TSUCHINOKOS Empty Re: UNIR WOP A TSUCHINOKOS

    Mensaje  Ekans Jue Feb 17, 2011 3:55 pm

    Alexandra escribió:a todo estom nosotros tambien tenemos foro desde hace 6 meses o mas solo que no lo usamos xDDD solo se usa el chat en SV entre algunos xDDDDD Registraos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    foro de tsu > all tbh
    roto2
    Alexandra
    Alexandra


    Cantidad de envíos : 112
    Fecha de inscripción : 02/02/2011
    Localización : Leganes City Ciudad sin Ley
    Humor Humor : SMP

    UNIR WOP A TSUCHINOKOS Empty Re: UNIR WOP A TSUCHINOKOS

    Mensaje  Alexandra Jue Feb 17, 2011 3:57 pm

    Ekans escribió:
    Alexandra escribió:a todo estom nosotros tambien tenemos foro desde hace 6 meses o mas solo que no lo usamos xDDD solo se usa el chat en SV entre algunos xDDDDD Registraos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    foro de tsu > all tbh
    roto2

    Normal el nuestro apenas lo usamos ni nada xD
    Ekans
    Ekans
    Alto Mando


    Cantidad de envíos : 287
    Fecha de inscripción : 31/01/2011
    Humor Humor : Hay que hacerlo

    UNIR WOP A TSUCHINOKOS Empty Re: UNIR WOP A TSUCHINOKOS

    Mensaje  Ekans Jue Feb 17, 2011 4:00 pm

    Alexandra escribió:
    Ekans escribió:
    Alexandra escribió:a todo estom nosotros tambien tenemos foro desde hace 6 meses o mas solo que no lo usamos xDDD solo se usa el chat en SV entre algunos xDDDDD Registraos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    foro de tsu > all tbh
    roto2

    Normal el nuestro apenas lo usamos ni nada xD
    eso y que Alvaro es dios haciendo el foro tbh geek
    Flipaboss
    Flipaboss


    Cantidad de envíos : 88
    Fecha de inscripción : 10/02/2011
    Humor Humor : romuh

    UNIR WOP A TSUCHINOKOS Empty Re: UNIR WOP A TSUCHINOKOS

    Mensaje  Flipaboss Jue Feb 17, 2011 6:17 pm

    Pasaba por aqui.. pig
    Nah tienes gentuza que no agrada tipo el nene y mucho guiri y no thanks.
    FACELESS
    FACELESS
    Comandante en Jefe


    Cantidad de envíos : 1086
    Fecha de inscripción : 29/06/2009
    Edad : 32
    Localización : Midtown Maelstrom
    Humor Humor : Tonto

    UNIR WOP A TSUCHINOKOS Empty Re: UNIR WOP A TSUCHINOKOS

    Mensaje  FACELESS Jue Feb 17, 2011 7:47 pm

    Alexandra escribió:que no pesao xD ami la clasificacion de Actividad me da igual xD puestos a mirar eso con Drimtim somos los 8 d EU en el global xDDD y la semana pasada con WoP ya os pasamos a TSU y a Suntec en clasificacion global de RWD xD.
    Son distintas ideas de clan, el nuestro se basa en jugar amigos de MGO entre nosotros, yo podria llenar el clan con 30 miembros o mas entre giris y tal, rechazo todos los dias 2 o 3 giris xD pero pasamos de eso por q total siempre jugamos entre los mismos 7 o 8 y ya esta, clan de mucha gente = EPIC FAIL. Comprobado

    Nosotros somos amigos, es mas ekans y yo nos conocemos en persona, TSU es un clan entre amigos y la gran mayoria de los miembros son amigos mios y de ekans, no son guiris que entran a la torera por tener GP, alguno hay si, nosotros no buscamos tampoco clanes de 30 personas, y bueno nose, lo de gentuza lo dudo =S al nene le conozco yo, no se que te habra hecho flipa pero conmigo ha sido majisimo, hombre tmb en mgo por un mal dia que tengas te crucifican...nose.

    Te recuerdo alex que al menos yo y ekans estamos aqui desde que pario MGS SAGA xD creo que tenemos bastante experiencia en clanes, y que aqui en TSU no somos nuevos, llevamos desde 2008 (agosto), respeto tu decision, pero no intentes dar una imagen de TSU como un clan singular que mete a guiris pa rellenar y etc etc etc, porque esa no es nuestra politica, por algo se crea un foro, para formar mas o menos un bloque de amigos, (que pasa que si son guiris no pueden ser amigos? xD) algun guiri le conocemos como M4 y radamenthe, asi que nuestro clan no esta lleno de mierda, puede que quizas alguno sobre, pero tmb es para atraer a cierta gente, y cuando eso Ez kik. Lo que quiero hacer entender es que nuestro clan sigue tu misma filosofia, a mi sinceramente me importa una mierda clasificaciones y tal, simplemente busco el objetivo de llevar a lo alto TSU con una base de humildad y compañerismo, ese es nuestro objetivo.
    Ekans
    Ekans
    Alto Mando


    Cantidad de envíos : 287
    Fecha de inscripción : 31/01/2011
    Humor Humor : Hay que hacerlo

    UNIR WOP A TSUCHINOKOS Empty Re: UNIR WOP A TSUCHINOKOS

    Mensaje  Ekans Jue Feb 17, 2011 9:47 pm

    FACELESS escribió:
    Alexandra escribió:que no pesao xD ami la clasificacion de Actividad me da igual xD puestos a mirar eso con Drimtim somos los 8 d EU en el global xDDD y la semana pasada con WoP ya os pasamos a TSU y a Suntec en clasificacion global de RWD xD.
    Son distintas ideas de clan, el nuestro se basa en jugar amigos de MGO entre nosotros, yo podria llenar el clan con 30 miembros o mas entre giris y tal, rechazo todos los dias 2 o 3 giris xD pero pasamos de eso por q total siempre jugamos entre los mismos 7 o 8 y ya esta, clan de mucha gente = EPIC FAIL. Comprobado

    Nosotros somos amigos, es mas ekans y yo nos conocemos en persona, TSU es un clan entre amigos y la gran mayoria de los miembros son amigos mios y de ekans, no son guiris que entran a la torera por tener GP, alguno hay si, nosotros no buscamos tampoco clanes de 30 personas, y bueno nose, lo de gentuza lo dudo =S al nene le conozco yo, no se que te habra hecho flipa pero conmigo ha sido majisimo, hombre tmb en mgo por un mal dia que tengas te crucifican...nose.

    Te recuerdo alex que al menos yo y ekans estamos aqui desde que pario MGS SAGA xD creo que tenemos bastante experiencia en clanes, y que aqui en TSU no somos nuevos, llevamos desde 2008 (agosto), respeto tu decision, pero no intentes dar una imagen de TSU como un clan singular que mete a guiris pa rellenar y etc etc etc, porque esa no es nuestra politica, por algo se crea un foro, para formar mas o menos un bloque de amigos, (que pasa que si son guiris no pueden ser amigos? xD) algun guiri le conocemos como M4 y radamenthe, asi que nuestro clan no esta lleno de mierda, puede que quizas alguno sobre, pero tmb es para atraer a cierta gente, y cuando eso Ez kik. Lo que quiero hacer entender es que nuestro clan sigue tu misma filosofia, a mi sinceramente me importa una mierda clasificaciones y tal, simplemente busco el objetivo de llevar a lo alto TSU con una base de humildad y compañerismo, ese es nuestro objetivo.
    +1
    me gustaria saber cuantos clanes de fuera se conocen en persona, ademas aqui no nos fijamos en los guiris por el gp (por ejemplo m4 es colega mio desde hace tiempo y no se va a ir de TSU en su vida, eso esta clarisimo) sino por como nos llevamos entre ellos y como juegan.
    en cuanto a lo del nene, son manias tuyas, te aseguro que ese chaval es de lo mejor, como persona y como jugador
    Alexandra
    Alexandra


    Cantidad de envíos : 112
    Fecha de inscripción : 02/02/2011
    Localización : Leganes City Ciudad sin Ley
    Humor Humor : SMP

    UNIR WOP A TSUCHINOKOS Empty Re: UNIR WOP A TSUCHINOKOS

    Mensaje  Alexandra Vie Feb 18, 2011 12:00 am

    elnene a usado LS montonazo de tiempo y ya te e contado la historia mil veces, digo q usa dice que me envia psn insultandome a mi y a mi familia y luego... tachan! video haciendo LS y dice que si pero que ya no lo usara mas...
    se disculpa por el mensajes? no que va, se dedica a entrar con alts donde estoy yo a insultar, ese es elnena, un criajo como ai 1000 en MGO.
    Y lo de que yo insinuo... es lo que veo que dejais entrar demadiada gente, yo en WoP dejo a 7 o 8 y ya ai lio con teams en SV cuando estamos todos, como pa tener un clan de 15 y encima con gente que ni conozco xD no es mi forma de jugar, prefiero WoP q somos pocos y bien recojiditos xD y si alguno q entra q no es de la columna vertebral del clan se pasa de listo lo kikeo y ya esta pero mucha gente pa crear 2 o 3 teams no, eso no mola
    Ekans
    Ekans
    Alto Mando


    Cantidad de envíos : 287
    Fecha de inscripción : 31/01/2011
    Humor Humor : Hay que hacerlo

    UNIR WOP A TSUCHINOKOS Empty Re: UNIR WOP A TSUCHINOKOS

    Mensaje  Ekans Vie Feb 18, 2011 12:09 am

    Alexandra escribió:elnene a usado LS montonazo de tiempo y ya te e contado la historia mil veces, digo q usa dice que me envia psn insultandome a mi y a mi familia y luego... tachan! video haciendo LS y dice que si pero que ya no lo usara mas...
    se disculpa por el mensajes? no que va, se dedica a entrar con alts donde estoy yo a insultar, ese es elnena, un criajo como ai 1000 en MGO.
    Y lo de que yo insinuo... es lo que veo que dejais entrar demadiada gente, yo en WoP dejo a 7 o 8 y ya ai lio con teams en SV cuando estamos todos, como pa tener un clan de 15 y encima con gente que ni conozco xD no es mi forma de jugar, prefiero WoP q somos pocos y bien recojiditos xD y si alguno q entra q no es de la columna vertebral del clan se pasa de listo lo kikeo y ya esta pero mucha gente pa crear 2 o 3 teams no, eso no mola
    yo nunca le he visto hacer cosas de esas nose... no le veo de esa forma para nada y lo del ls lo dudo mucho eh pero bueno no soy nadie para decir lo contrario.pero si lo piensas es lo mismo lo de los 2 teams... es mas si en torneo no somos los 6 tiene sus ventajas, si se organizan bien los equipos en notas de clan y por el foro no tiene por que haber problema pero bueno, es tu opinion y asi se hara jaja roto2
    Alexandra
    Alexandra


    Cantidad de envíos : 112
    Fecha de inscripción : 02/02/2011
    Localización : Leganes City Ciudad sin Ley
    Humor Humor : SMP

    UNIR WOP A TSUCHINOKOS Empty Re: UNIR WOP A TSUCHINOKOS

    Mensaje  Alexandra Vie Feb 18, 2011 12:15 am

    lo del LS no es suposicion es informacion, el mismo lo a reconocido y ai mas de 1 video en YT de el, no es que yo lo crea es que lo hacia y vete tu a saber si lo sige haciendo. Es un crio que se a ganado a pulso no tener credibilidad ninguna y yo paso de nunca jamas estar ni cerca de el en una partida, me da asco enserio, no es de los q me cae mal en mgo no, es de los q directamente me da asco
    FACELESS
    FACELESS
    Comandante en Jefe


    Cantidad de envíos : 1086
    Fecha de inscripción : 29/06/2009
    Edad : 32
    Localización : Midtown Maelstrom
    Humor Humor : Tonto

    UNIR WOP A TSUCHINOKOS Empty Re: UNIR WOP A TSUCHINOKOS

    Mensaje  FACELESS Vie Feb 18, 2011 12:39 am

    Nene usaba LS hay una foto en el tuenti que lo corrobora, pero de ahi a que sea un joputa no es cierto, en MGO muchos abrimos las boca y tal y se nos ptacha de X persona, yo con nene he tratado, y es majisimo digais lo que digais, ahora que si empezais hablar de vuestra vida paralela en MGO normal que discutais muchos xD

    Que si el otro dia hice nose que, que si Ez win que si soy el puto amo que nose que...en fin, asi es MGO

    Bueno discrepo con alex, los buenos clanes siempre tienen 15-17 personas, mirad PBO (ya se que MERKENT tal que pascual... pero querais o no es el clan de MGO español mas reconocido y con mas logros)
    Flipaboss
    Flipaboss


    Cantidad de envíos : 88
    Fecha de inscripción : 10/02/2011
    Humor Humor : romuh

    UNIR WOP A TSUCHINOKOS Empty Re: UNIR WOP A TSUCHINOKOS

    Mensaje  Flipaboss Vie Feb 18, 2011 1:25 am

    El nene, alias le digo lo que es y me insulta, pero bueno pensad lo que querais, yo no pienso unir wop a ningun clan no conozco a nadie y conociendome me largaria a los dos dias.
    Para unirme a un clan lleno de desconocidos me meto a RNK que ultimamente conozco a todo el mundo que entra (por lo whore que son claro pig pig )
    Alexandra
    Alexandra


    Cantidad de envíos : 112
    Fecha de inscripción : 02/02/2011
    Localización : Leganes City Ciudad sin Ley
    Humor Humor : SMP

    UNIR WOP A TSUCHINOKOS Empty Re: UNIR WOP A TSUCHINOKOS

    Mensaje  Alexandra Vie Feb 18, 2011 1:32 am

    mentira, no es el mejor clan, es el de mas frikis q es distinto, un clan basado en tengo mucho gp y qiero mas aun xD para mi eso no es un gran clan es solo el de mas frikazos. Prefiero perder mi tiempo con Drimtim q no son buenos pero q son 30 personas q se llevan de puta madre, muchos de ellos amigos en persona de toda la vida, familiares etc que con PBO q lo unico q les une es q tienen mucho gp y q si sale un clan aun mejor se irian sin pestañear. Algunos olvidan que es un juego al que se entra a pasar el rato, no un sitio pa fardear de lo bueno q soy. Muchos de esos que estan en el juego fardando de q son AA luego no salen de casa o no son capaces de decirle hola a una tia por q les da palo y creeme que en 3 o 4 años lo q va a perdurar es tener que salir y relacionarse con la gente no ser AA, pero weno.

    PD:nene es asi, yo jamas hable con el de la vida paralela, solo le dije a un amigo suyo q con LS cualquiera gana y el se lo cuenta alnena y a los 5 min un mensaje privado (sin tener su psn) insultandome a mi y a mi madre y negandome q tuviese LS,para mi ese tio es BASURA SOCIAL pero bueno q respeto al que no le hiciese nada y diga q es majo pero q ami no me vende la moto el crio ese, le qeda mucho por andar, cual e viene con la harina yo ya e echo el pan TBH
    Ekans
    Ekans
    Alto Mando


    Cantidad de envíos : 287
    Fecha de inscripción : 31/01/2011
    Humor Humor : Hay que hacerlo

    UNIR WOP A TSUCHINOKOS Empty Re: UNIR WOP A TSUCHINOKOS

    Mensaje  Ekans Vie Feb 18, 2011 1:55 am

    Alexandra escribió:mentira, no es el mejor clan, es el de mas frikis q es distinto, un clan basado en tengo mucho gp y qiero mas aun xD para mi eso no es un gran clan es solo el de mas frikazos. Prefiero perder mi tiempo con Drimtim q no son buenos pero q son 30 personas q se llevan de puta madre, muchos de ellos amigos en persona de toda la vida, familiares etc que con PBO q lo unico q les une es q tienen mucho gp y q si sale un clan aun mejor se irian sin pestañear. Algunos olvidan que es un juego al que se entra a pasar el rato, no un sitio pa fardear de lo bueno q soy. Muchos de esos que estan en el juego fardando de q son AA luego no salen de casa o no son capaces de decirle hola a una tia por q les da palo y creeme que en 3 o 4 años lo q va a perdurar es tener que salir y relacionarse con la gente no ser AA, pero weno.

    PD:nene es asi, yo jamas hable con el de la vida paralela, solo le dije a un amigo suyo q con LS cualquiera gana y el se lo cuenta alnena y a los 5 min un mensaje privado (sin tener su psn) insultandome a mi y a mi madre y negandome q tuviese LS,para mi ese tio es BASURA SOCIAL pero bueno q respeto al que no le hiciese nada y diga q es majo pero q ami no me vende la moto el crio ese, le qeda mucho por andar, cual e viene con la harina yo ya e echo el pan TBH
    La frase es: le vas a enseñar al padre a hacer hijos
    FACELESS
    FACELESS
    Comandante en Jefe


    Cantidad de envíos : 1086
    Fecha de inscripción : 29/06/2009
    Edad : 32
    Localización : Midtown Maelstrom
    Humor Humor : Tonto

    UNIR WOP A TSUCHINOKOS Empty Re: UNIR WOP A TSUCHINOKOS

    Mensaje  FACELESS Vie Feb 18, 2011 2:12 am

    Ekans escribió:
    Alexandra escribió:mentira, no es el mejor clan, es el de mas frikis q es distinto, un clan basado en tengo mucho gp y qiero mas aun xD para mi eso no es un gran clan es solo el de mas frikazos. Prefiero perder mi tiempo con Drimtim q no son buenos pero q son 30 personas q se llevan de puta madre, muchos de ellos amigos en persona de toda la vida, familiares etc que con PBO q lo unico q les une es q tienen mucho gp y q si sale un clan aun mejor se irian sin pestañear. Algunos olvidan que es un juego al que se entra a pasar el rato, no un sitio pa fardear de lo bueno q soy. Muchos de esos que estan en el juego fardando de q son AA luego no salen de casa o no son capaces de decirle hola a una tia por q les da palo y creeme que en 3 o 4 años lo q va a perdurar es tener que salir y relacionarse con la gente no ser AA, pero weno.

    PD:nene es asi, yo jamas hable con el de la vida paralela, solo le dije a un amigo suyo q con LS cualquiera gana y el se lo cuenta alnena y a los 5 min un mensaje privado (sin tener su psn) insultandome a mi y a mi madre y negandome q tuviese LS,para mi ese tio es BASURA SOCIAL pero bueno q respeto al que no le hiciese nada y diga q es majo pero q ami no me vende la moto el crio ese, le qeda mucho por andar, cual e viene con la harina yo ya e echo el pan TBH
    La frase es: le vas a enseñar al padre a hacer hijos

    Como se nota que no conoces a PBO xD yo no hablo de la era MERKENT ese sin duda es un especimen raro a lo golum xDD pero cuando reinaba XTREMESNAKE (retired) PBO era distinto, todos los que habia en ese clan se conocian en persona y venian de MGS3 subsistence online de ganarlo TODO y cuando digo todo es todo xD y los que estaban en el clan eran fijos y todos se llebaban de puta madre, eso SI es un clan, y te lo dig por experiencia porque yo he hablabdo con XTREME, pero claro cuando este se fue pues se fue un pokito a la mierda, ahora PBO no es ni de lejos lo que era. Sinceramente el 70% de mgo es whoore dan pena xD

    Flipa, nos conoces a nosotros, somos forococheros, o acaso no merecos tu amistad? xD cuales son los requisitos? tetitas o reporte?
    Ekans
    Ekans
    Alto Mando


    Cantidad de envíos : 287
    Fecha de inscripción : 31/01/2011
    Humor Humor : Hay que hacerlo

    UNIR WOP A TSUCHINOKOS Empty Re: UNIR WOP A TSUCHINOKOS

    Mensaje  Ekans Vie Feb 18, 2011 2:15 am

    PBO no es nada whore, no se de donde sacas eso flipa
    que tengan gp alto no significa que sean whores
    FACELESS
    FACELESS
    Comandante en Jefe


    Cantidad de envíos : 1086
    Fecha de inscripción : 29/06/2009
    Edad : 32
    Localización : Midtown Maelstrom
    Humor Humor : Tonto

    UNIR WOP A TSUCHINOKOS Empty Re: UNIR WOP A TSUCHINOKOS

    Mensaje  FACELESS Vie Feb 18, 2011 2:18 am

    Ekans escribió:PBO no es nada whore, no se de donde sacas eso flipa
    que tengan gp alto no significa que sean whores

    Sigo pensando que es el mejor clan español, sean frikis whores lo que querais, su historial da gusto, es el unico clan que en MGO 1 gano todos los campeonatos, y el unico clan español que nos represento en la final de tokyo.
    Flipaboss
    Flipaboss


    Cantidad de envíos : 88
    Fecha de inscripción : 10/02/2011
    Humor Humor : romuh

    UNIR WOP A TSUCHINOKOS Empty Re: UNIR WOP A TSUCHINOKOS

    Mensaje  Flipaboss Vie Feb 18, 2011 2:21 am

    FACELESS escribió:
    Ekans escribió:PBO no es nada whore, no se de donde sacas eso flipa
    que tengan gp alto no significa que sean whores

    Sigo pensando que es el mejor clan español, sean frikis whores lo que querais, su historial da gusto, es el unico clan que en MGO 1 gano todos los campeonatos, y el unico clan español que nos represento en la final de tokyo.
    Esos venian con mgs3 online y en esos 6 meses desde que empezo mgo a diciembre pocos españoles eran buenos pues no habian jugado anteriormente al mgs3 y muchos mapas del mgo2 provienen del 1
    Ekans
    Ekans
    Alto Mando


    Cantidad de envíos : 287
    Fecha de inscripción : 31/01/2011
    Humor Humor : Hay que hacerlo

    UNIR WOP A TSUCHINOKOS Empty Re: UNIR WOP A TSUCHINOKOS

    Mensaje  Ekans Vie Feb 18, 2011 2:26 am

    Flipaboss escribió:
    FACELESS escribió:
    Ekans escribió:PBO no es nada whore, no se de donde sacas eso flipa
    que tengan gp alto no significa que sean whores

    Sigo pensando que es el mejor clan español, sean frikis whores lo que querais, su historial da gusto, es el unico clan que en MGO 1 gano todos los campeonatos, y el unico clan español que nos represento en la final de tokyo.
    Esos venian con mgs3 online y en esos 6 meses desde que empezo mgo a diciembre pocos españoles eran buenos pues no habian jugado anteriormente al mgs3 y muchos mapas del mgo2 provienen del 1
    como por ejemplo UU
    pero no hay que ser un lince para darse cuenta de eso xD
    FACELESS
    FACELESS
    Comandante en Jefe


    Cantidad de envíos : 1086
    Fecha de inscripción : 29/06/2009
    Edad : 32
    Localización : Midtown Maelstrom
    Humor Humor : Tonto

    UNIR WOP A TSUCHINOKOS Empty Re: UNIR WOP A TSUCHINOKOS

    Mensaje  FACELESS Vie Feb 18, 2011 2:28 am

    Flipaboss escribió:
    FACELESS escribió:
    Ekans escribió:PBO no es nada whore, no se de donde sacas eso flipa
    que tengan gp alto no significa que sean whores

    Sigo pensando que es el mejor clan español, sean frikis whores lo que querais, su historial da gusto, es el unico clan que en MGO 1 gano todos los campeonatos, y el unico clan español que nos represento en la final de tokyo.
    Esos venian con mgs3 online y en esos 6 meses desde que empezo mgo a diciembre pocos españoles eran buenos pues no habian jugado anteriormente al mgs3 y muchos mapas del mgo2 provienen del 1

    Ya claro, y es como decir, joder fernando alonso es piloto de F1 porque desde pequeño tuvo kart, si yo hubiese tenido kart...ni michael schumacher iba a saber de que color tengo el casco xD

    Sinceramente, puede aver mejores jugadores, pero no un mejor clan español. Ni RNK ni RNF ni WOP ni flanagan son mejores que PBO,que haya mejores jugadroes? no te lo discuto.
    Alexandra
    Alexandra


    Cantidad de envíos : 112
    Fecha de inscripción : 02/02/2011
    Localización : Leganes City Ciudad sin Ley
    Humor Humor : SMP

    UNIR WOP A TSUCHINOKOS Empty Re: UNIR WOP A TSUCHINOKOS

    Mensaje  Alexandra Vie Feb 18, 2011 2:29 am

    este tema era para que ekans nos llorara en entrar a TSU, una vez aclarado el tema, abrid otro que se llame, FANS de PBO xDDD o algo asi, yo abrire uno q se llame, Ñ unirse a TSU xDDDDDDDDDDD

    Contenido patrocinado


    UNIR WOP A TSUCHINOKOS Empty Re: UNIR WOP A TSUCHINOKOS

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:20 am