Que se sabe del rising? por cierto dijeron que harian online... asi que reproduciremos TSU en rising, no??
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epiphanio
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MGS rising
epiphanio- Camarada TSU
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MGS rising
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- Mensaje n°2
Re: MGS rising
epiphanio escribió:Que se sabe del rising? por cierto dijeron que harian online... asi que reproduciremos TSU en rising, no??
Online esta confirmado, de hecho hay fotos del menu y sale que tiene multiplayer xD y por supuesto, en cuanto salga rising yo dejo MGO para centrarme en ese =)
Ekans- Alto Mando
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- Mensaje n°3
Re: MGS rising
Pero el rising no se centra en la historia de Raiden?FACELESS escribió:epiphanio escribió:Que se sabe del rising? por cierto dijeron que harian online... asi que reproduciremos TSU en rising, no??
Online esta confirmado, de hecho hay fotos del menu y sale que tiene multiplayer xD y por supuesto, en cuanto salga rising yo dejo MGO para centrarme en ese =)
Alexandra- Cantidad de envíos : 112
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- Mensaje n°4
Re: MGS rising
el rising en sistema de juego no tendra nada que ver con los metal gear de hoy en dia, de echo el online no es MGO3 es online del rising sin mas, para mgo3 abra aun que esperar, yo supongo que me lo compre pero amos q ni de lejos sera un metal gear como los de siempre. quien piense que es como un mgs5 va de culo y sin frenos xD
Ekans- Alto Mando
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- Mensaje n°5
Re: MGS rising
Eso es lo que pienso yo, no va a tener nada que ver con el actual yo creo eh... pero bueno habrá que verlo
Alexandra- Cantidad de envíos : 112
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- Mensaje n°6
Re: MGS rising
No es que lo creas tu o yo, es lo que se a anunciado, que nadie espere un MGS5, no tiene nada que ver, lo unico que tiene q ver con los anteriores es que te cuenta la historia de Raiden, el resto nada.
Aqui lo que se sabe del estilo de juego(advierto, tochazo inside):
Los jugadores asumen el control de Raiden, protagonista de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y personaje secundario de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. Como en los títulos previos de la serie Metal Gear, Rising es un juego de acción de sigilo, y el productor creativo Shingenobu Matsuyama indica que el modo de juego se enfocará en dos elementos claves: el ataque con espadas, y un estilo de sigilo que está más basado en la inclusión en el campo de batalla y orientado a acción que en las entregas anteriores del videojuego.
Un elemento clave del modo de juego es denominado zan-datsu (del japonés, literalmente "cortar y tomar"), el cual involucra "cortar" a los enemigos y "tomar" partes de los cuerpos desmembrados de cyborgs y robots. Los elementos que pueden ser adquiridos incluyen vida, energía, partes, munición, equipamiento y, ocasionalmente, información. Por ejemplo, en el tráiler presentado en la E3 de 2010, Raiden sostiene una batería - en forma de una espina mecánica luminiscente - de parte de un cyborg enemigo desmembrado; la cual destruye luego de absorber su energía y curarse a sí mismo.
El "corte" involucra un sofisticado juego con espada que permite a los jugadores entrar en el combate cuerpo a cuerpo de tercera persona, así como también atravesar enemigos y objetos de manera precisa "a discreción" a lo largo de un plano geométrico usando el modo "free slicing" (rebanado libre). Virtualmente casi cualquier objeto en el juego puede ser cortado, incluyendo vehículos y enemigos, sin embargo, ciertos elementos del entorno fueron limitados intencionalmente para facilitar el juego, como bases de estructuras como pilares y paredes. El modo 'free slicing' es similar a cualquier otro modo de apuntar a objetivos en entregas anteriores de Metal Gear Solid, pero produce una retícula de objetivo especial en forma de un plano azul translúcido el cual puede ser rotado y movido, trazando líneas naranja a través de superficies u objetos para indicar exactamente dónde serán cortados; puede ser también usado en el estado 'bullet time', dándole a los jugadores la oportunidad de atravesar objetivos con precisión durante los momentos de acción, así como también rebanar un objetivo que está cayendo desde múltiples ángulos antes de que golpee el suelo. Estás características pueden ser empleadas estratégicamente, por ejemplo, para desactivar oponentes, buscar puntos débiles en armaduras, dañar columnas de soporte para hacer colapsar techos o paredes sobre los enemigos, repeler o desviar el fuego enemigo, o cortar a través de objetos para remover la cubierta enemiga. Esto es particularmente importante en el enfrentamiento contra cyborgs y robots, a la vez que cortar a través de diferentes regiones de sus cuerpos permitirá tomar diferentes partes mecánicas de los mismos. Aunque el arma principal de Raiden será su espada de alta frecuencia, también tendrá “armas secundarias”, reveló Kimura; imágenes del juego muestran brevemente a Raiden empuñando una daga en su mano izquierda.
Los elementos de sigilo de Rising recalcarán la considerable velocidad y agilidad de Raiden en lo que Matsuyama describe como “caza furtiva.” A diferencia de la “espera furtiva” de los títulos anteriores, en los cuales los jugadores se mantenían escondidos y evitaban el combate, los jugadores en Rising, en cambio, saltarán rápidamente hacia sus enemigos y usarán maniobras acrobáticas para estar fuera del campo de visión mientras se acercan. Eso se vincula con la característica zan-datsu del juego, permitiéndole a los jugadores acechar a los enemigos para obtener armas, equipamiento y energía.
El director Mineshi Kimura dejó claro que Rising podría continuar con la tradición de la serie de motivar a los jugadores a progresar el juego sin asesinar, señalando que hay una diferencia moral entre atacar a los cyborgs o robots y atacar a los seres humanos, y que hay una “cierta virtud de simplemente desactivar a los enemigos en vez de matarlos.” Entretanto fue considerado importante dar a los jugadores la libertad de hacer lo que deseen, Matsuyama indicó que los jugadores no podrán nunca ser premiados por matar a oponentes humanos y que el juego fue diseñado de tal manera que los jugadores nunca estén obligados a hacerlo.
Aqui lo que se sabe del estilo de juego(advierto, tochazo inside):
Los jugadores asumen el control de Raiden, protagonista de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y personaje secundario de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. Como en los títulos previos de la serie Metal Gear, Rising es un juego de acción de sigilo, y el productor creativo Shingenobu Matsuyama indica que el modo de juego se enfocará en dos elementos claves: el ataque con espadas, y un estilo de sigilo que está más basado en la inclusión en el campo de batalla y orientado a acción que en las entregas anteriores del videojuego.
Un elemento clave del modo de juego es denominado zan-datsu (del japonés, literalmente "cortar y tomar"), el cual involucra "cortar" a los enemigos y "tomar" partes de los cuerpos desmembrados de cyborgs y robots. Los elementos que pueden ser adquiridos incluyen vida, energía, partes, munición, equipamiento y, ocasionalmente, información. Por ejemplo, en el tráiler presentado en la E3 de 2010, Raiden sostiene una batería - en forma de una espina mecánica luminiscente - de parte de un cyborg enemigo desmembrado; la cual destruye luego de absorber su energía y curarse a sí mismo.
El "corte" involucra un sofisticado juego con espada que permite a los jugadores entrar en el combate cuerpo a cuerpo de tercera persona, así como también atravesar enemigos y objetos de manera precisa "a discreción" a lo largo de un plano geométrico usando el modo "free slicing" (rebanado libre). Virtualmente casi cualquier objeto en el juego puede ser cortado, incluyendo vehículos y enemigos, sin embargo, ciertos elementos del entorno fueron limitados intencionalmente para facilitar el juego, como bases de estructuras como pilares y paredes. El modo 'free slicing' es similar a cualquier otro modo de apuntar a objetivos en entregas anteriores de Metal Gear Solid, pero produce una retícula de objetivo especial en forma de un plano azul translúcido el cual puede ser rotado y movido, trazando líneas naranja a través de superficies u objetos para indicar exactamente dónde serán cortados; puede ser también usado en el estado 'bullet time', dándole a los jugadores la oportunidad de atravesar objetivos con precisión durante los momentos de acción, así como también rebanar un objetivo que está cayendo desde múltiples ángulos antes de que golpee el suelo. Estás características pueden ser empleadas estratégicamente, por ejemplo, para desactivar oponentes, buscar puntos débiles en armaduras, dañar columnas de soporte para hacer colapsar techos o paredes sobre los enemigos, repeler o desviar el fuego enemigo, o cortar a través de objetos para remover la cubierta enemiga. Esto es particularmente importante en el enfrentamiento contra cyborgs y robots, a la vez que cortar a través de diferentes regiones de sus cuerpos permitirá tomar diferentes partes mecánicas de los mismos. Aunque el arma principal de Raiden será su espada de alta frecuencia, también tendrá “armas secundarias”, reveló Kimura; imágenes del juego muestran brevemente a Raiden empuñando una daga en su mano izquierda.
Los elementos de sigilo de Rising recalcarán la considerable velocidad y agilidad de Raiden en lo que Matsuyama describe como “caza furtiva.” A diferencia de la “espera furtiva” de los títulos anteriores, en los cuales los jugadores se mantenían escondidos y evitaban el combate, los jugadores en Rising, en cambio, saltarán rápidamente hacia sus enemigos y usarán maniobras acrobáticas para estar fuera del campo de visión mientras se acercan. Eso se vincula con la característica zan-datsu del juego, permitiéndole a los jugadores acechar a los enemigos para obtener armas, equipamiento y energía.
El director Mineshi Kimura dejó claro que Rising podría continuar con la tradición de la serie de motivar a los jugadores a progresar el juego sin asesinar, señalando que hay una diferencia moral entre atacar a los cyborgs o robots y atacar a los seres humanos, y que hay una “cierta virtud de simplemente desactivar a los enemigos en vez de matarlos.” Entretanto fue considerado importante dar a los jugadores la libertad de hacer lo que deseen, Matsuyama indicó que los jugadores no podrán nunca ser premiados por matar a oponentes humanos y que el juego fue diseñado de tal manera que los jugadores nunca estén obligados a hacerlo.
Ekans- Alto Mando
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Re: MGS rising
Menos mal que Kojima queria acabar MGS en el 1...
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Flint-Sílex- Cantidad de envíos : 212
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- Mensaje n°8
d
una pena k kojima aga esto...
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Re: MGS rising
Flint-Sílex escribió:una pena k kojima aga esto...
Nadie piensa que sea un MGO3, ni tampoco que sea MGS5, porque el MGS5 (de palabras de kojima) iba a ser PEACE WALKER, pero como no se hizo en PS3 no podian darle tal titulo, que el online sea distinto? vale, muy bien jajaja pero mejor algo nuevo que MGO porque sinceramente,e stoy hasta el rabo del juego xD
Y si, es un juego distinto, mas que nada por la los productores y realizadores de dicho titulo son otras personas, ni kojima sta usmeando tal titulo, simplemente lo supervisa. Se centrara en Raiden e intentara tapar algunos huecvos de la historia que siguen sin contarse, y revolucionara el estilo de juego, a mi me parece perfecto, algo nuevo en la SAGA pero que noe sta ligado a la fuerza con los MGS
Y por cierto para algun incuato/ta MGS5 se esta desarrollando, kojima esta buscando personal...NOTICIA OFICIAL
Alexandra- Cantidad de envíos : 112
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Re: MGS rising
no te qeda nah pa ver el mg5 xD, 2 años minimo xD y dira, este es el ultimo de la saga y zas a los pocos meses donde dije digo digo diego y MG6 xDDDDD siempre es igual, pero amos que no voy a soportar el coñazo de comprarme un juego simplemente por q tenga el nombre de MGS, ya lo hice en su dia con el FF cerverus aqel y era pura basura xDDD yo mirare antes de comprarlo si vale la pena
Flipaboss- Cantidad de envíos : 88
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Re: MGS rising
Si es como el mgo actual War or peace pwned allAlexandra escribió:no te qeda nah pa ver el mg5 xD, 2 años minimo xD y dira, este es el ultimo de la saga y zas a los pocos meses donde dije digo digo diego y MG6 xDDDDD siempre es igual, pero amos que no voy a soportar el coñazo de comprarme un juego simplemente por q tenga el nombre de MGS, ya lo hice en su dia con el FF cerverus aqel y era pura basura xDDD yo mirare antes de comprarlo si vale la pena
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Re: MGS rising
Alexandra escribió:no te qeda nah pa ver el mg5 xD, 2 años minimo xD y dira, este es el ultimo de la saga y zas a los pocos meses donde dije digo digo diego y MG6 xDDDDD siempre es igual, pero amos que no voy a soportar el coñazo de comprarme un juego simplemente por q tenga el nombre de MGS, ya lo hice en su dia con el FF cerverus aqel y era pura basura xDDD yo mirare antes de comprarlo si vale la pena
Uy dos años dice xDDDDDDDDDD 5 o 6 minimo, esta previsto para la PS4, por eso estan buscando desarrolladores del nuevo software, bueno, si yo fuese kojima SI haria MGS5 lo necesita la saga, mgs4 noe s un buen final para mi opinion, yhacer PEACE WALKER en PSP fue una CAGADA, se podian aver retirado con peace walker en HD, y dentro de un par de años tendriamos la mejor obra de arte de todos los tiempos.
Alexandra- Cantidad de envíos : 112
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Re: MGS rising
FACELESS escribió:Alexandra escribió:no te qeda nah pa ver el mg5 xD, 2 años minimo xD y dira, este es el ultimo de la saga y zas a los pocos meses donde dije digo digo diego y MG6 xDDDDD siempre es igual, pero amos que no voy a soportar el coñazo de comprarme un juego simplemente por q tenga el nombre de MGS, ya lo hice en su dia con el FF cerverus aqel y era pura basura xDDD yo mirare antes de comprarlo si vale la pena
Uy dos años dice xDDDDDDDDDD 5 o 6 minimo, esta previsto para la PS4, por eso estan buscando desarrolladores del nuevo software, bueno, si yo fuese kojima SI haria MGS5 lo necesita la saga, mgs4 noe s un buen final para mi opinion, yhacer PEACE WALKER en PSP fue una CAGADA, se podian aver retirado con peace walker en HD, y dentro de un par de años tendriamos la mejor obra de arte de todos los tiempos.
lo dudo xDDDD ps4 aun no se sabe nada, sony anuncio q no se plante ps4 hasta 2016, va a esperar kojima a 2016 pa hacerlo? no, saldra para ps3 en 2 o 3 años, te lo garantizo xD
Ekans- Alto Mando
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Re: MGS rising
pues yo como fan de mgs que soy me lo comprare sea bueno o malo, llevo jugando desde los 7 años a mgs1 y no me va a cambiar la opinion nada sobre este juego. es la mejor saga de los videojuegos y no me compares FF con MGS por diosAlexandra escribió:no te qeda nah pa ver el mg5 xD, 2 años minimo xD y dira, este es el ultimo de la saga y zas a los pocos meses donde dije digo digo diego y MG6 xDDDDD siempre es igual, pero amos que no voy a soportar el coñazo de comprarme un juego simplemente por q tenga el nombre de MGS, ya lo hice en su dia con el FF cerverus aqel y era pura basura xDDD yo mirare antes de comprarlo si vale la pena
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Re: MGS rising
lo de ps4 no me lo he inventado yo, lo he leido en METAL GEAR SYSTEM, y en hacer un juego no tardan 2 o 3 años, tardan mucho mas, mirad lo que tubimos que esperar para mgs4 xD
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Re: MGS rising
Y como dice miki, yo soy fan de MGS SAGA y ningun juego me ha decepcionado, me ha podido gustar mas o menos pero siempre han estado por encima (muy por encima) que cualquier otro juego, y compararme FF con MGS SAGA...por dios...
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