Clan Oficial TSUCHINOKOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan Oficial TSUCHINOKOS

FORO OFICIAL DEL CLAN -TSUCHINOKOS-


+2
FACELESS
epiphanio
6 participantes

    MGS rising

    epiphanio
    epiphanio
    Camarada TSU


    Cantidad de envíos : 54
    Fecha de inscripción : 08/02/2011
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Humor Humor : Bueno casi siempre^^

    MGS rising Empty MGS rising

    Mensaje  epiphanio Vie Feb 18, 2011 11:09 am

    Que se sabe del rising? por cierto dijeron que harian online... asi que reproduciremos TSU en rising, no?? Laughing
    FACELESS
    FACELESS
    Comandante en Jefe


    Cantidad de envíos : 1086
    Fecha de inscripción : 29/06/2009
    Edad : 32
    Localización : Midtown Maelstrom
    Humor Humor : Tonto

    MGS rising Empty Re: MGS rising

    Mensaje  FACELESS Vie Feb 18, 2011 2:39 pm

    epiphanio escribió:Que se sabe del rising? por cierto dijeron que harian online... asi que reproduciremos TSU en rising, no?? Laughing

    Online esta confirmado, de hecho hay fotos del menu y sale que tiene multiplayer xD y por supuesto, en cuanto salga rising yo dejo MGO para centrarme en ese =)
    Ekans
    Ekans
    Alto Mando


    Cantidad de envíos : 287
    Fecha de inscripción : 31/01/2011
    Humor Humor : Hay que hacerlo

    MGS rising Empty Re: MGS rising

    Mensaje  Ekans Vie Feb 18, 2011 3:21 pm

    FACELESS escribió:
    epiphanio escribió:Que se sabe del rising? por cierto dijeron que harian online... asi que reproduciremos TSU en rising, no?? Laughing

    Online esta confirmado, de hecho hay fotos del menu y sale que tiene multiplayer xD y por supuesto, en cuanto salga rising yo dejo MGO para centrarme en ese =)
    Pero el rising no se centra en la historia de Raiden?
    Alexandra
    Alexandra


    Cantidad de envíos : 112
    Fecha de inscripción : 02/02/2011
    Localización : Leganes City Ciudad sin Ley
    Humor Humor : SMP

    MGS rising Empty Re: MGS rising

    Mensaje  Alexandra Vie Feb 18, 2011 3:31 pm

    el rising en sistema de juego no tendra nada que ver con los metal gear de hoy en dia, de echo el online no es MGO3 es online del rising sin mas, para mgo3 abra aun que esperar, yo supongo que me lo compre pero amos q ni de lejos sera un metal gear como los de siempre. quien piense que es como un mgs5 va de culo y sin frenos xD
    Ekans
    Ekans
    Alto Mando


    Cantidad de envíos : 287
    Fecha de inscripción : 31/01/2011
    Humor Humor : Hay que hacerlo

    MGS rising Empty Re: MGS rising

    Mensaje  Ekans Vie Feb 18, 2011 3:39 pm

    Eso es lo que pienso yo, no va a tener nada que ver con el actual yo creo eh... pero bueno habrá que verlo Laughing
    Alexandra
    Alexandra


    Cantidad de envíos : 112
    Fecha de inscripción : 02/02/2011
    Localización : Leganes City Ciudad sin Ley
    Humor Humor : SMP

    MGS rising Empty Re: MGS rising

    Mensaje  Alexandra Vie Feb 18, 2011 3:44 pm

    No es que lo creas tu o yo, es lo que se a anunciado, que nadie espere un MGS5, no tiene nada que ver, lo unico que tiene q ver con los anteriores es que te cuenta la historia de Raiden, el resto nada.
    Aqui lo que se sabe del estilo de juego(advierto, tochazo inside):

    Los jugadores asumen el control de Raiden, protagonista de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y personaje secundario de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. Como en los títulos previos de la serie Metal Gear, Rising es un juego de acción de sigilo, y el productor creativo Shingenobu Matsuyama indica que el modo de juego se enfocará en dos elementos claves: el ataque con espadas, y un estilo de sigilo que está más basado en la inclusión en el campo de batalla y orientado a acción que en las entregas anteriores del videojuego.

    Un elemento clave del modo de juego es denominado zan-datsu (del japonés, literalmente "cortar y tomar"), el cual involucra "cortar" a los enemigos y "tomar" partes de los cuerpos desmembrados de cyborgs y robots. Los elementos que pueden ser adquiridos incluyen vida, energía, partes, munición, equipamiento y, ocasionalmente, información. Por ejemplo, en el tráiler presentado en la E3 de 2010, Raiden sostiene una batería - en forma de una espina mecánica luminiscente - de parte de un cyborg enemigo desmembrado; la cual destruye luego de absorber su energía y curarse a sí mismo.

    El "corte" involucra un sofisticado juego con espada que permite a los jugadores entrar en el combate cuerpo a cuerpo de tercera persona, así como también atravesar enemigos y objetos de manera precisa "a discreción" a lo largo de un plano geométrico usando el modo "free slicing" (rebanado libre). Virtualmente casi cualquier objeto en el juego puede ser cortado, incluyendo vehículos y enemigos, sin embargo, ciertos elementos del entorno fueron limitados intencionalmente para facilitar el juego, como bases de estructuras como pilares y paredes. El modo 'free slicing' es similar a cualquier otro modo de apuntar a objetivos en entregas anteriores de Metal Gear Solid, pero produce una retícula de objetivo especial en forma de un plano azul translúcido el cual puede ser rotado y movido, trazando líneas naranja a través de superficies u objetos para indicar exactamente dónde serán cortados; puede ser también usado en el estado 'bullet time', dándole a los jugadores la oportunidad de atravesar objetivos con precisión durante los momentos de acción, así como también rebanar un objetivo que está cayendo desde múltiples ángulos antes de que golpee el suelo. Estás características pueden ser empleadas estratégicamente, por ejemplo, para desactivar oponentes, buscar puntos débiles en armaduras, dañar columnas de soporte para hacer colapsar techos o paredes sobre los enemigos, repeler o desviar el fuego enemigo, o cortar a través de objetos para remover la cubierta enemiga. Esto es particularmente importante en el enfrentamiento contra cyborgs y robots, a la vez que cortar a través de diferentes regiones de sus cuerpos permitirá tomar diferentes partes mecánicas de los mismos. Aunque el arma principal de Raiden será su espada de alta frecuencia, también tendrá “armas secundarias”, reveló Kimura; imágenes del juego muestran brevemente a Raiden empuñando una daga en su mano izquierda.

    Los elementos de sigilo de Rising recalcarán la considerable velocidad y agilidad de Raiden en lo que Matsuyama describe como “caza furtiva.” A diferencia de la “espera furtiva” de los títulos anteriores, en los cuales los jugadores se mantenían escondidos y evitaban el combate, los jugadores en Rising, en cambio, saltarán rápidamente hacia sus enemigos y usarán maniobras acrobáticas para estar fuera del campo de visión mientras se acercan. Eso se vincula con la característica zan-datsu del juego, permitiéndole a los jugadores acechar a los enemigos para obtener armas, equipamiento y energía.

    El director Mineshi Kimura dejó claro que Rising podría continuar con la tradición de la serie de motivar a los jugadores a progresar el juego sin asesinar, señalando que hay una diferencia moral entre atacar a los cyborgs o robots y atacar a los seres humanos, y que hay una “cierta virtud de simplemente desactivar a los enemigos en vez de matarlos.” Entretanto fue considerado importante dar a los jugadores la libertad de hacer lo que deseen, Matsuyama indicó que los jugadores no podrán nunca ser premiados por matar a oponentes humanos y que el juego fue diseñado de tal manera que los jugadores nunca estén obligados a hacerlo.
    Ekans
    Ekans
    Alto Mando


    Cantidad de envíos : 287
    Fecha de inscripción : 31/01/2011
    Humor Humor : Hay que hacerlo

    MGS rising Empty Re: MGS rising

    Mensaje  Ekans Vie Feb 18, 2011 3:47 pm

    Menos mal que Kojima queria acabar MGS en el 1...
    JUST lol!
    Flint-Sílex
    Flint-Sílex


    Cantidad de envíos : 212
    Fecha de inscripción : 08/02/2011
    Edad : 31
    Localización : Murcia
    Humor Humor : Estar to bueno es algo??

    MGS rising Empty d

    Mensaje  Flint-Sílex Vie Feb 18, 2011 4:39 pm

    una pena k kojima aga esto...
    FACELESS
    FACELESS
    Comandante en Jefe


    Cantidad de envíos : 1086
    Fecha de inscripción : 29/06/2009
    Edad : 32
    Localización : Midtown Maelstrom
    Humor Humor : Tonto

    MGS rising Empty Re: MGS rising

    Mensaje  FACELESS Vie Feb 18, 2011 4:52 pm

    Flint-Sílex escribió:una pena k kojima aga esto...

    Nadie piensa que sea un MGO3, ni tampoco que sea MGS5, porque el MGS5 (de palabras de kojima) iba a ser PEACE WALKER, pero como no se hizo en PS3 no podian darle tal titulo, que el online sea distinto? vale, muy bien jajaja pero mejor algo nuevo que MGO porque sinceramente,e stoy hasta el rabo del juego xD

    Y si, es un juego distinto, mas que nada por la los productores y realizadores de dicho titulo son otras personas, ni kojima sta usmeando tal titulo, simplemente lo supervisa. Se centrara en Raiden e intentara tapar algunos huecvos de la historia que siguen sin contarse, y revolucionara el estilo de juego, a mi me parece perfecto, algo nuevo en la SAGA pero que noe sta ligado a la fuerza con los MGS

    Y por cierto para algun incuato/ta MGS5 se esta desarrollando, kojima esta buscando personal...NOTICIA OFICIAL
    Alexandra
    Alexandra


    Cantidad de envíos : 112
    Fecha de inscripción : 02/02/2011
    Localización : Leganes City Ciudad sin Ley
    Humor Humor : SMP

    MGS rising Empty Re: MGS rising

    Mensaje  Alexandra Vie Feb 18, 2011 4:56 pm

    no te qeda nah pa ver el mg5 xD, 2 años minimo xD y dira, este es el ultimo de la saga y zas a los pocos meses donde dije digo digo diego y MG6 xDDDDD siempre es igual, pero amos que no voy a soportar el coñazo de comprarme un juego simplemente por q tenga el nombre de MGS, ya lo hice en su dia con el FF cerverus aqel y era pura basura xDDD yo mirare antes de comprarlo si vale la pena
    Flipaboss
    Flipaboss


    Cantidad de envíos : 88
    Fecha de inscripción : 10/02/2011
    Humor Humor : romuh

    MGS rising Empty Re: MGS rising

    Mensaje  Flipaboss Vie Feb 18, 2011 5:11 pm

    Alexandra escribió:no te qeda nah pa ver el mg5 xD, 2 años minimo xD y dira, este es el ultimo de la saga y zas a los pocos meses donde dije digo digo diego y MG6 xDDDDD siempre es igual, pero amos que no voy a soportar el coñazo de comprarme un juego simplemente por q tenga el nombre de MGS, ya lo hice en su dia con el FF cerverus aqel y era pura basura xDDD yo mirare antes de comprarlo si vale la pena
    Si es como el mgo actual War or peace pwned all
    FACELESS
    FACELESS
    Comandante en Jefe


    Cantidad de envíos : 1086
    Fecha de inscripción : 29/06/2009
    Edad : 32
    Localización : Midtown Maelstrom
    Humor Humor : Tonto

    MGS rising Empty Re: MGS rising

    Mensaje  FACELESS Vie Feb 18, 2011 5:11 pm

    Alexandra escribió:no te qeda nah pa ver el mg5 xD, 2 años minimo xD y dira, este es el ultimo de la saga y zas a los pocos meses donde dije digo digo diego y MG6 xDDDDD siempre es igual, pero amos que no voy a soportar el coñazo de comprarme un juego simplemente por q tenga el nombre de MGS, ya lo hice en su dia con el FF cerverus aqel y era pura basura xDDD yo mirare antes de comprarlo si vale la pena

    Uy dos años dice xDDDDDDDDDD 5 o 6 minimo, esta previsto para la PS4, por eso estan buscando desarrolladores del nuevo software, bueno, si yo fuese kojima SI haria MGS5 lo necesita la saga, mgs4 noe s un buen final para mi opinion, yhacer PEACE WALKER en PSP fue una CAGADA, se podian aver retirado con peace walker en HD, y dentro de un par de años tendriamos la mejor obra de arte de todos los tiempos.
    Alexandra
    Alexandra


    Cantidad de envíos : 112
    Fecha de inscripción : 02/02/2011
    Localización : Leganes City Ciudad sin Ley
    Humor Humor : SMP

    MGS rising Empty Re: MGS rising

    Mensaje  Alexandra Vie Feb 18, 2011 5:26 pm

    FACELESS escribió:
    Alexandra escribió:no te qeda nah pa ver el mg5 xD, 2 años minimo xD y dira, este es el ultimo de la saga y zas a los pocos meses donde dije digo digo diego y MG6 xDDDDD siempre es igual, pero amos que no voy a soportar el coñazo de comprarme un juego simplemente por q tenga el nombre de MGS, ya lo hice en su dia con el FF cerverus aqel y era pura basura xDDD yo mirare antes de comprarlo si vale la pena

    Uy dos años dice xDDDDDDDDDD 5 o 6 minimo, esta previsto para la PS4, por eso estan buscando desarrolladores del nuevo software, bueno, si yo fuese kojima SI haria MGS5 lo necesita la saga, mgs4 noe s un buen final para mi opinion, yhacer PEACE WALKER en PSP fue una CAGADA, se podian aver retirado con peace walker en HD, y dentro de un par de años tendriamos la mejor obra de arte de todos los tiempos.

    lo dudo xDDDD ps4 aun no se sabe nada, sony anuncio q no se plante ps4 hasta 2016, va a esperar kojima a 2016 pa hacerlo? no, saldra para ps3 en 2 o 3 años, te lo garantizo xD
    Ekans
    Ekans
    Alto Mando


    Cantidad de envíos : 287
    Fecha de inscripción : 31/01/2011
    Humor Humor : Hay que hacerlo

    MGS rising Empty Re: MGS rising

    Mensaje  Ekans Vie Feb 18, 2011 7:07 pm

    Alexandra escribió:no te qeda nah pa ver el mg5 xD, 2 años minimo xD y dira, este es el ultimo de la saga y zas a los pocos meses donde dije digo digo diego y MG6 xDDDDD siempre es igual, pero amos que no voy a soportar el coñazo de comprarme un juego simplemente por q tenga el nombre de MGS, ya lo hice en su dia con el FF cerverus aqel y era pura basura xDDD yo mirare antes de comprarlo si vale la pena
    pues yo como fan de mgs que soy me lo comprare sea bueno o malo, llevo jugando desde los 7 años a mgs1 y no me va a cambiar la opinion nada sobre este juego. es la mejor saga de los videojuegos y no me compares FF con MGS por dios
    FACELESS
    FACELESS
    Comandante en Jefe


    Cantidad de envíos : 1086
    Fecha de inscripción : 29/06/2009
    Edad : 32
    Localización : Midtown Maelstrom
    Humor Humor : Tonto

    MGS rising Empty Re: MGS rising

    Mensaje  FACELESS Sáb Feb 19, 2011 1:58 am

    lo de ps4 no me lo he inventado yo, lo he leido en METAL GEAR SYSTEM, y en hacer un juego no tardan 2 o 3 años, tardan mucho mas, mirad lo que tubimos que esperar para mgs4 xD
    FACELESS
    FACELESS
    Comandante en Jefe


    Cantidad de envíos : 1086
    Fecha de inscripción : 29/06/2009
    Edad : 32
    Localización : Midtown Maelstrom
    Humor Humor : Tonto

    MGS rising Empty Re: MGS rising

    Mensaje  FACELESS Sáb Feb 19, 2011 1:59 am

    Y como dice miki, yo soy fan de MGS SAGA y ningun juego me ha decepcionado, me ha podido gustar mas o menos pero siempre han estado por encima (muy por encima) que cualquier otro juego, y compararme FF con MGS SAGA...por dios...

    Contenido patrocinado


    MGS rising Empty Re: MGS rising

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:49 pm